viernes, 12 de diciembre de 2008

Evaluación

Hola Colegas, ha llegado la última sesión de este maravilloso taller de Análisis de la Reforma Integral.

Quiero agradecerles por sus atenciones y su activa participación, así como su alto grado de compromiso y estoy seguro que con profesores como ustedes pronto harémos de este país uno mejor. Gracias por su compromiso y decicación como docentes.

Las actividades a realizar en esta sesión son:

1. Retroalimentación de las sesión No. 4
2. Calificación y Evaluación : http://es.youtube.com/watch?v=zzUai8VRrkw
3. Momentos de la Evaluación
4. Instrumentos de evaluación
Rúbricas: http://rubistar.4teachers.org/index.php?PHPSESSID=b5f843812703d0580d7971d5f3ff1e1e&&skin=es&lang=es&
5. Evaluación final
6. Despedida de fin de año

5 comentarios:

Sandra dijo...

Buenas tardes estimado profesor, no pude asistir a la última sesión, pues padezco migraña y no puedo ver luz, ni oir ruido pues el dolor de cabeza es muy intenso, sin embargo no quiero perder el curso pues asistí a las cuatro sesiones anteriores y le he entregado todas las actividades. Revisé la orden del día, pero no sé que productos le entregaron. También le envié un correo electrónico, esperando que me pueda responder por ese medio. De antmano, muchas gracias por su comprensión. Saludos Cordiales Sandra Virginia Ibáñez Aguilar

Zhenia dijo...

Hola Profe!
Solo para agradecerle por su curso. Es muy buen profesor ademàs de que pienso fuimos en general un buen grupo. Que tenga tanto éxito en sus siguientes cursos. Y para aquellos que estèn leyendo esto y no han tomado cursos con el Prof. Martìn Mancilla, se los recomiendo ampliamente. Atte. Zhenia González Maza. Profra. de Física en el Plantel 17.

David Pérez dijo...

Profr.:
El curso sobre la reforma integral abarco varios aspectos, como lo son las competencias sobre el uso de la nueva tecnología, pero, también abarco aspectos tradicionales como lo fue un examen escrito, además vimos lo que es las competencias grupales y como integrarnos en equipo para tener un mejor aprovechamiento. Por lo que el curso estuvo completo en todos los aspectos que se deben tomar en cuenta por lo que fue de mi agrado. Gracias por atendernos.
p.d. envieme un correo cuando vaya a dar otro curso e inscribame al mismo. Gracias.

David Pérez dijo...

Profr.
Se me olvidaba, los comentarios sobre la evaluación los realice en mi blog, por favor reviselo.
Gracias.

Profesora dijo...

Hola maestros.

Creo que la actividad de "recrear" los conceptos de calificar y evaluar resultaron muy significativos, ¿cuánto no vi reflejada en la cotidianidad de nuestro quehacer docente. Pero también en gran medida me permite valorar la importancia que tiene la emisión de una nota.

Por lo anterior debemos recordar que debemos ser mediadores en el proceso E-A, pero que la realidad de dominios y habilidades no siempre quedan plasmadas en un "trabajo para pasar" o en "un "examen sumativo cn 100% de ponderación".

Tarea nada fácil pero si muy necesaria.

Saludos y felices vacaciones.

Elsa