martes, 4 de noviembre de 2008

Bienvenida

Hola estimados colegas, este taller denominado "Análisis de la Reforma Integral del Bachillerato", pretende dar un panorama sobre los cambios que en materia educativa están afectando al país, derivados de las necesidades mundiales.
En este contexto, nuestra institución no está ajena a dichos cambios, por lo que, como primera instancia es conocer el por qué de dichos cambios, y cómo van a afectar de manera individual nuestro quehacer docente, cómo lo vamos a reflejar en el aula, así como, la forma en que se vera beneficiado el alumno.
Sean bienvenidos pues a esta nueva aventura educativa, esperando que sus expectativas se cubran en beneficio de la educación mexicana y específicamente en beneficio de los alumnos del Colegio de Bachilleres.

1 comentario:

Obdulia dijo...

Me parece excelente que se vayan a considerar esos aspectos (porqué se van a dar esos cambios, de qué forma afectarán de manera individual nuestro quehacer docente, como lo vamos a reflejar en el aula y cómo se beneficiarán los alumnos) ya que se escuchan diferentes rumores y este taller nos aclarará un poco más el panorama.